WiiDO es el socio ideal para aquellas empresas que se encuentran con barreras en el Lejano Oriente: - barreras debido a la distancia geográfica y a abismos culturales, barreras relacionadas con la difícil y, a menudo distorsionada, comunicación, barreras financieras y barreras burocráticas. En el caso de suministro de productos acabados o semiacabados, WiiDO utiliza una estructura permanente en Italia (Gallarate, Va), en China con una empresa específica WiiDO (Shanghai) Trading Co Ltd, y en Brasil. En China, la gestión es totalmente occidental y coordina el trabajo diario del personal chino en contacto con sus socios de productivos seleccionados. La interfaz con Italia permite que cada etapa de producción sea supervisado y administrado conjuntamente por Italia y China. Todo esto se traduce en beneficios para el usuario:

‚Äč

- por un lado, garantiza la calidad de los productos y la oportunidad de intervención durante la producción, programación de las inspecciones en línea regular y final (todo ello acompañado de muestras, informes y fotografías), existe un control total de la producción;


- de otro lado WiiDO es "físicamente" cerca del cliente, es una sólida realidad italiana, confiable y fácilmente identificable, que evita problemas de incomprensión y  de distancia / tiempo.

ABOUT

Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by email.

© 2017 WiiDO

Proudly created  by Pixel-Shop