MANUFACTURING

Las oficinas WiiDO se encuentran en Italia, Brasil y China.

En Italia, China y Brasil, la gestión es totalmente europea.

Todas las operaciones relacionadas con la producción son manejados por personal chino local, bajo la estricta guía y gestión europea. Todas las relaciones de desarrollo de negocio y de clientes son gestionados en manera local en todos los países.
Las ventajas que ofrece el proceso de trabajo WiiDO son:

- La calidad del producto y el tiempo. Este es el punto clave de la producción de bienes en un concurso en el cual el costo directo de producción es generalmente inferior a la de otros lugares. En muchos casos, muchos actores se sienten atraídos por los menores costos directos, pero no tienen en cuenta o no pueden incluir todos los demás costos derivados del retraso en la producción y la falta de calidad y cumplimiento. La mejor manera de evitar costos adicionales es estar cerca y dentro de la competencia de la producción. En WiiDO el proceso de trabajo se basa en el control del 100% de la línea de producción, la gestión de todos los costos y recursos directos


- Flexibilidad total. Desarrollo de productos exactamente a las necesidades del cliente. Cada uno de los productos puede ser totalmente personalizado y desarrollado. Siempre en un enfoque proactivo de las oportunidades de desarrollo que proponen, y de las nuevas ideas.


- Inmediatez. WiiDO está físicamente cerca de la producción y cerca de los clientes

- Design La relación con el cliente se basa en la creación y en el estudio de productos específicos y en la investigación de materiales de los mejores proveedores del Lejano Oriente e italia. De gran importancia la asociación entre WiiDO y MONICA TESTA (Prograf sas), reconocida diseñadora de referencia mundial en il ambito de la moda. De esta manera, podemos proporcionar un paquete llave en mano, iniciando del concepto hasta la entrega de productos listos para la venta, un proceso completo de creación y produccion de una línea completa de prendas de vestir gracias al estudio PROGRAF.


Los principales sectores de produccion son:


- ROPA, TEXTILES Y ACCESORIOS DE MODA
productos personalizados al 100%, a partir de una idea del cliente o la propuesta del proveedor, proporcionando cualquier producto, envasado y listos para el mercado de la distribución. Al mismo tiempo, la búsqueda de productos puede empezar con un precio objetivo para el cliente o con sugerencias de cualquier proveedor.
- ARTICULOS PROMOCIONALES (GADGETS)
Articulos promocionales personalizados para todo tipo de industria, como per ejemplo poleras, mochilas, camisas, polos, chalecos, polerones, gorras, etc.
- COMERCIO EN GENERAL
La organizacion de WiiDO puede encontar e producir casi cualquier tipo de producto. Uniformes militares, material para hospitales, uniformes para asistentes de vuelo, uniformes de empresas y de colegios.

-ELECTRONICA
WiiDO es socio de la empresa más importante de la electrónica de China.

- ACCESORIOS TELEFONìA
- SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA
- DOMOTICA
- SOLUCIONES DE ENERGIA VERDE

Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by email.

© 2017 WiiDO

Proudly created  by Pixel-Shop